Comunicar lo que hacemos. Ventana abierta a la sociedad

ventana-abierta

HACERNOS VISIBLES:   En todas las empresas, en el gobierno, en las asociaciones siempre existe una queja común: no sabemos comunicar a la opinión pública las cosas que hacemos.

           Es también cíclica la exigencia de los trabajadores a los representantes de la institución penitenciaria que casi nunca estos los defienden cuando determinadas informaciones que cuestionan su labor salen a la opinión pública.

                                                                                      Leer artículo

Anuncios

2 Respuestas a “Comunicar lo que hacemos. Ventana abierta a la sociedad

  1. totalmente de acuerdo con lo que expones, es la mejor manera de dignificar nuestra labor, dando a conocer en la medida de lo posible el trabajo diario.
    lo cierto es que en toda experiencia tanto laboral, personal, sentimental, del tipo que sea, la visión a corto plazo suele dar aspectos negativos, es la visión a largo plazo, la que da una amplitud y mayor perspectiva para valorar “un todo” y siempre aparecen mas aspectos positivos que negativos.
    Si recuerdas una de las conclusiones del proyecto RESO, era la poca implicación de la sociedad en los temas penitenciarios y eso crea un circulo vicioso que lleva a infravalorar por todos, incluso por los propios empleados penitenciarios, nuestra labor y trabajo diario, cayendo en el pesimismo y la desmotivación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s